La Sala de Emergencia del Hospital de Niños de Renown está abierta las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Con especialistas en el campo de la pediatría, equipos del tamaño de niños y cuidado basado en la familia, esta sala es la primera y única instalación médica de este tipo en el área de Reno-Tahoe.

El ambiente divertido y los colores vibrantes ayudan a reducir la ansiedad que presentan las situaciones traumáticas de emergencia, y hacen que los niños se sientan más cómodos durante sus estadías.
 

Cuando debe ir a la Sala de Emergencia – ER = Emergency Room

  • Reacciones alérgicas
  • Asma o insuficiencia respiratoria grave
  • Asfixia o envenenamiento
  • Toser/vómitos con sangre

  • Desmayo/confusión o convulsiones
  • Fracturas o huesos rotos
  • Heridas en la cabeza
  • Sangrado severo
Children's Emergency Room

Cuidado Urgente vs. Sala de Emergencia

 

Preparándose para su visita

Es normal sentirse nervioso cuando hay que ir al hospital. Pero si su niño tiene una idea de lo que puede esperar, él o ella se sentirá menos ansiedad. Hable con su niño y tranquilícele haciéndole saber que usted (u el otro padre/madre o tutor) va a estar con él o ella durante toda la visita. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán al principio (en ingles)

Asegúrese de traer su tarjeta del seguro y cualquier orden del doctor de su niño. Tómese el tiempo antes de su visita de enterarse cómo puede llegar al hospital, dónde podrá estacionar y adónde debe ir una vez que haya llegado ahí.

 

Su equipo a cargo del cuidado

En la Sala de Emergencia del Hospital de Niños, su niño recibirá atención personalizada por parte de los doctores dedicados a las emergencias pediátricas, los enfermeros pediátricos y también los especialistas a cargo de la vida de niños.

Dr. Joseph Gassen
El Doctor Gassen es el primer médico de emergencia pediátrica de la región. Él encabeza el equipo del personal especializado pediátrico del Hospital de Niños a cargo de prestar cuidados adaptados específicamente a los niños. Él es un especialista acreditado en el campo de la medicina pediátrica, con experiencia en lesiones y trauma pediátrica de la cabeza.
El Doctor Gassen ha enseñado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nevada, Reno (University of Nevada, Reno School of Medicine, por sus siglas UNSOM) en una cátedra adjunta de la facultad, en donde recibió varios honores incluyendo Pediátrica de Admisión del Año, Hospitalista Sobresaliente, y Educador del Año.
Nuestros Enfermeros y Enfermeras
Nuestros enfermeros pediátricos están especialmente entrenados para tratar a los pacientes jóvenes y hacer que sus estadías en el Hospital de Niños de Renown sean más confortable y sin estrés, en todo lo posible. Ellos cuentan con certificados en el cuidado pediátrico avanzado y le ofrecen a su niño el nivel más elevado de apoyo – las 24 horas del día. Ellos también están preparados para platicar con usted sobre la condición de su niño y las opciones de tratamiento, de modo que usted permanezca involucrado e informado.
Especialista de la Vida del Niño
El tratamiento de niños va más allá del tratamiento físico de una lesión o enfermedad. Los pacientes más pequeños muy a menudo experimentan temor y ansiedad. Nosotros creemos que una recuperación es mas fácil y rápida cuando el niño recibe apoyo emocional, además del tratamiento que está recibiendo. Ese apoyo incluye el cuidado de la familia al tomarnos tiempo de contestar preguntas y hablar sobre inquietudes. El Equipo de Vida de Niños asistirá en el cuidado de niños de la siguiente manera:

  • Proporcionará información apropiada de desarrollado sobre los procedimientos y eventos médicos
  • Proporcionará oportunidades de juegos y como lidiar con situaciones
  • Preparación de una cirugía durante el mismo día
 

Lo que puede esperar durante su visita

A su llegada, una enfermera le hará algunas preguntas sobre la historia clínica del niño y la razón de la visita. La enfermera también le tomará el pulso al niño, la temperatura, la presión arterial y controlará la frecuencia respiratoria.

Usted tendrá la oportunidad de conocer en una sala de tratamiento de niños al doctor a cargo de la Sala de Emergencia. El doctor le hará más preguntas y realizará otro examen. El doctor luego hablará con usted sobre la enfermedad o lesión, y podría pedir que se hagan algunas pruebas de laboratorio. Estos por lo general incluyen muestras de sangre y orina, radiografías o tomografías computarizadas.

Si el doctor ordenó exámenes o pruebas, él o ella revisará los resultados, y luego se reunirá con usted de nuevo para hablar de estos.

Cuando sea el momento de ir a la casa, usted recibirá instrucciones referentes al cuidado posterior y tendrá que hacer una cita de seguimiento con el doctor a cargo del cuidado médico primario de su niño.


 

Confort y comodidad para los pacientes y sus familias

Shops at Renown Regional
Children's Healing Garden

El Centro Médico Regional de Renown es un lugar en el cual hay una gran variedad de tiendas que ofrecen regalos para la mamá y los bebé, ropa de moda, flores recién cortadas y aun mucho más. Hay muy buenas opciones para comer, desde restaurantes tradicionales de comidas así como lugares para llevar algo.
Visite las tiendas en Renown

La sanación de una persona es mucho más que obtener una atención médica de calidad – implica también el corazón, la mente y el espíritu. En los momentos más difíciles de un paciente, las expresiones por medio del arte podrían ser una fuente de inspiración, consuelo y fortaleza.
Obtenga mayor información sobre el Arte de la Sanación

Tenga en cuenta que el tratamiento que recibe y proporciona en nuestra Sala de Emergencia es de naturaleza de emergencia y no representa un sustituto a la atención médica definitiva y permanente. Por favor, consulte con su doctor a cargo del cuidado médico primario para realizar una evaluación y recibir atención médica continua.