• Spanish
  • Renown Health

Se Recomienda A Los Pacientes De Renown Que Los Acompane Una Persona De Apoyo A La Visita Medica O En La Estadia En El Hospital

June 01, 2020

Renown Health logo

Abarca atención centrada en el paciente y la familia, medidas de seguridad mejoradas y nuevo horario para visitas

PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN EL LUNES A. M.

En el día de hoy, Renown Health anunció el programa de persona de apoyo para el paciente, que reconoce la importante función que la familia y los amigos tienen en la sanación, recuperación y atención de los pacientes y que sirven como miembros integrales del equipo de atención de la salud.

Con la reducción constante de casos de pacientes con la COVID-19 y la transición a la fase 2 del programa Silver State Stabilization del gobernador Sisolak, y de acuerdo con Nevada Hospital Association, los hospitales y consultorios médicos de Renown ahora permiten la presencia limitada de visitantes para los pacientes sin la COVID-19 e implementaron medidas adicionales de seguridad para proteger a los pacientes, visitantes y empleados de la atención de la salud.

Ahora, un adulto sano que sea el apoyo del paciente puede acompañarlo en su visita médica a Renown o durante la estadía en el hospital.

Tony Slonim, MD, doctor en Salud Pública (DrPH, en inglés) presidente y director ejecutivo de Renown dijo: “Vivimos según nuestros valores de atención, integridad, colaboración y excelencia. Creemos en la ‘atención enfocada en la persona’, un enfoque que adopta la perspectiva del paciente y sus seres queridos y, a la vez, promueve un entorno saludable y alentador para los cuidadores y aborda las necesidades de salud de nuestra comunidad”.

En Renown, el paciente define la “familia”. El paciente puede designar a cualquier persona que elija como su persona de apoyo. Se le podría solicitar a la persona de apoyo del paciente que ayude al equipo de atención de salud con las comunicaciones a otros miembros de la familia y amigos, participe en actividades de capacitación y educación y ayude al paciente para cumplir las instrucciones de atención y medicamentos.

Jen Richards, doctora en Práctica de Enfermería (DNP, en inglés), jefa de enfermería de Acute Services explicó: “La unión entre los pacientes, las familias y los proveedores de atención médica se basa en la comprensión de que la función de cada uno es importante. Lo que hacemos juntos es más importante que lo que cada uno de nosotros puede hacer por separado. Al involucrar a las familias en la atención del paciente se respalda el proceso de sanación y se pueden mejorar los resultados. Esta creencia modela nuestro trabajo, nuestros servicios y la atención que brindamos”.

A partir de hoy, cada paciente puede estar acompañado por una persona adulta sana de apoyo. Las medidas de seguridad mejoradas que se implementaron en todos los centros de Renown para proteger la salud incluyen:

  • Usar un barbijo en todo momento.
  • Respetar las prácticas de higiene de manos.
  • Realizar los controles de salud en cada ingreso.
  • Implementar protocolos estrictos de distanciamiento social.
  • Limpiar y desinfectar constantemente las superficies públicas de mucho contacto.

En consonancia con las guías estatales, los visitantes se limitarán a una persona de apoyo por paciente y podrá acceder a los hospitales según se indica a continuación:

  • Renown Children’s Hospital: Acceso abierto. (Se puede designar a dos padres o tutores como personas de apoyo para el paciente, no obstante, debido a las restricciones actuales de espacio, solicitamos que se presente uno a la vez).
  • Renown Regional Medical Center y Renown South Meadows Medical Center, de 3 p. m. a 8 p. m.
  • Renown Rehabilitation Hospital, de 9 a. m. a 4 p. m.

El enfoque de Renown acerca de la atención de los pacientes y el programa de persona de apoyo para el paciente se basan en los conceptos fundamentales de atención enfocada en el paciente y la familia. Estos principios incluyen:

Existen diversas formas para apoyar a los pacientes en Renown Regional Medical Center, South Meadows Medical Center, Renown Children’s Hospital o Renown Rehabilitation Hospital. Puede enviar un mensaje personalizado a un ser querido y será entregado personalmente a los pacientes que pernocten. https://www.uat.renown.org/interact/contact-a-patient/. El personal organizará con gusto videollamadas con seres queridos. Para hablar con un paciente, llame al 775-982-4100.

Los proveedores de atención de la salud de Renown libran la batalla por usted. Puede enviar una nota de agradecimiento o hacer una donación para respaldar sus esfuerzos a través de https://www.renown.org/donations-covid-19/.

Para obtener información detallada sobre el programa de persona de apoyo para el paciente, visite https://www.renown.org/interact/

 


Acerca de Renown Health

Renown Health es una red de atención de la salud integrada de propiedad y administración locales sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000 personas. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguro sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown cuenta con una larga trayectoria y un compromiso a largo plazo para mejorar continuamente la atención y la salud de nuestra comunidad. Visite renown.org para obtener más información.

Media Contact

Renown Public Relations

Email Us! news@renown.org